Mexico Oil & Gas Summit

Capgemini México es orgulloso patrocinador de Mexico Oil & Gas Summit 2018

Mexico Oil & Gas Summit ofrece la oportunidad única de obtener la perspectiva de la industria directamente de los negocios y líderes políticos que están forjando el futuro de la industria del petróleo y gas en México. Esta plataforma permite interactuar en debates constructivos en los temas más importantes de la industria, con una audiencia de élite de líderes de la industria, que ofrece oportunidad de relacionamiento en una era histórica de cambio y oportunidades.

Shallow Water Outlook

Leonardo Cuneo, Director de Industria de Capgemini México, moderará el panel Shallow Water Outlook, en el que se analizará el impacto de los descubrimientos de pozos de aguas poco profundas en la producción del país a mediano y largo plazo; las mejores formas en las que los operadores y compañías de servicio pueden ayudar en la producción y renovación de esta arena; y cómo traducir estos descubrimientos en actividades productivas y sustentables de producción.

Mexico Oil & Gas Review 2018

El evento  servirá como marco para el lanzamiento de la edición 2018 de Mexico Oil & Gas Review, que ofrece una visión comprensiva de la industria, basada en entrevistas con más de 180 líderes de negocio y políticos.

 

 

Detalles del evento

julio 18, 2018 8:00 am
julio 19, 2018 5:30 pm
Sheraton María Isabel