Logra el dominio de los datos y convierte a BNP Paribas Cardif en Data Master

Para las aseguradoras, los datos son la clave del éxito​

Los datos son un pilar para las organizaciones de seguros, pero convertirte en una organización impulsada por datos no es una tarea fácil y la competencia de InsurTechs va en aumento. Entonces, ¿cómo puede beneficiarse BNP Paribas Cardif con el desarrollo de nuevas soluciones impulsadas por los datos?​

  • El 39% de las aseguradoras ha utilizado los datos para diseñar nuevos productos y soluciones, así como para desarrollar nuevas características y ampliar la cobertura de los productos tradicionales.
  • Alrededor del 59% de Data Masters utilizan iniciativas de datos abiertos para crear nuevos productos para sus consumidores.
  • Cerca del 43% utiliza datos en tiempo real para actualizar los modelos actuariales; alrededor de un tercio puede utilizar los datos para modelar nuevos riesgos.

Si buscas acelerar el desarrollo y el lanzamiento de productos, impulsa la innovación a través de soluciones tecnológicas, como el desarrollo de inteligencia artificial y la integración de los datos a la cultura organizacional.

Conoce los hallazgos del poder de los datos para las aseguradoras. Descarga la infografía y compártenos tus datos para conocer el reporte completo.

Conecta con nuestros expertos

Ignacio Madrid

Director | Insights & Data North Latam Practice Leader

 

 

Andrea Sandoval

Ejecutiva de Cuenta

Regístrate para agendar una presentación personalizada de los resultados del estudio

Gracias por dejarnos tus datos de contacto. Nos estaremos comunicando pronto.

Atentamente,

Capgemini Colombia

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

Infografía BNP Paribas...

Tamaño de archivo: 280.32 KB File type: PDF