Digital Transformation – El núcleo de los negocios de hoy

Esta octava edición del Informe de Calidad Mundial ilustra el impacto de tendencias como “la Internet de las Cosas”, donde las organizaciones buscan interrumpir con lo digital a un ritmo cada vez más rápido cuando se trata de la función de Aseguramiento de la Calidad (QA) y funciones de testeo, que son crecientemente requeridas para transformar en un facilitador de negocios y un valor seguro para los clientes de los programas de Transformación Digital.

La investigación de este año se llevó a cabo entre 1.600 CIO y líderes de TI y lideres de pruebas de 32 países de todo el mundo. Revela un conjunto cambiante de objetivos primarios para el control de calidad y la función de pruebas en comparación con el año pasado. Es un cambio que refleja el deseo de mantenerse cerca del objetivo esencial del testing, que es evitar que los defectos graves lleguen a la producción, pero siempre relacionados con los mayores objetivos de valor del cliente y los resultados del negocio.

Tendencias actuales en el aseguramiento de la calidad y el testeo

  1. La transformación digital continúa impulsando la estrategia de TI y se hace sentir en la función de control de calidad y testeo.
  2. Agile y DevOps continúan creciendo en adopción, con QA haciendo un movimiento correspondiente.
  3. La aparición de la funcionalidad de Internet de las Cosas es una fuerza perturbadora con el potencial de aumentar el impacto del fracaso.
  4. Los desafíos en torno a la gestión y la reducción del costo de la gestión del entorno de prueba están creciendo.
  5. El requisito continuo de encontrar eficiencias en todos los niveles de control de calidad y pruebas sigue siendo evidente a pesar del éxito de este año en la contención de los costos.

World Quality Report – Recomendaciones clave por orden de importancia

  • Invertir en plataformas de control de calidad y pruebas de autoaprendizaje para todas las áreas del entorno de las aplicaciones
  • Adoptar un enfoque de control de calidad para DevOps, ágil y tradicional – impulsado por equipos de habilitación que ayudan a cambiar verdaderamente la calidad del Shift Left.
  • Invierta en soluciones de servicio de gestión de entorno de prueba, gestión de datos de prueba y ejecución de pruebas.
  • Desarrollar estrategias de prueba específicas para Internet de las Cosas
  • Administre la calidad con simples tablas de puntuación equilibradas por línea de negocio y por aplicación o proceso.

Leer el informe completo

Llene los detalles a continuación para descargar una copia completa del Informe Mundial sobre Calidad 2016-17.