Estrategia móvil comprehensiva

Una estrategia móvil comprehensiva considera no sólo las funciones y características móviles, sino cómo sus clientes y empleados en realidad usan la tecnología.

Nuestros expertos le ayudarán a:

 

  • Ver el panorama completo. Contamos con el alcance y la profundidad para encontrar tendencias desde muy temprano y potenciar ideas de nuestras interacciones globales.
  • Decidir la dirección, con una visión hacia la transformación de los procesos de negocio. Esto le permite innovar rápidamente, alcanzar sus objetivos de negocio y establecer una base sólida para el futuro.

Experiencia en el diseño de soluciones móviles

Contamos con un historial comprobado en estrategia y transformación. Para mantenerse a la cabeza de la competencia, el banco danés Rabobank We have a proven track record in strategy and transformation for our clients. To stay ahead of its competition, le pidió a nuestros expertos una solución que permitiera a sus clientes usar sus dispositivos móviles para realizar operaciones bancarias.

Capgemini ayudó a definir la experiencia de cliente y apoyó el proyecto de inicio a fin. Juntos lanzamos al mercado el Operador de Red Virtual Móvil (MVNO) de Rabobank en menos de seis meses.

Como resultado, Rabobank disminuyó costos, abrió nuevas oportunidades  de ingresos y fortaleció sus canales de distribución. Además, el proyecto ha asegurado una experiencia de cliente de principio a fin de la más alta calidad, en línea con la categoría AAA del banco.

Colaboración para una estrategia móvil bien definida

Usando metodología de estrategia móvil y materiales patentados, incluyendo nuestra herramienta Enterprise Mobility Benchmarking, trabajaremos con usted para:

  • Descubrir en qué punto del viaje de estrategia digital se encuentra su organización. Saber dónde está es el primer paso para definir hacia dónde va.
  • Ayudarle a encontrar consenso en su organización e integrar equipos para apoyar el éxito en la transformación digital.
  • Definir una estrategia significativa al analizar a profunididad sus necesidades de negocio
  • Entregar un plan de implementación seguro que le brinde el mayor impacto positivo.