Un código para la disrupción
El acelerado paso de los negocios de hoy demanda que las empresas sean ágiles, flexibles y escalables. Para mantenerse a la cabeza, necesitan que su IT sea rápido, adaptativo, de implementación contínua. Una forma de lograr esto es con aplicaciones nativas en la nube, resilientes y escalables, que se implementan y hospedan directamente en la nube con Plataforma-como-servicio (PaaS). Típicamente, las aplicaciones complejas y de alto valor para el negocio son las que brindarán el mayor beneficio al transformarse en cloud-native.
Cloud-Native: una revolución en IT
Creamos aplicaciones nativas en la nube que brindan agilidad a su negocio. Aprovechamos soluciones PaaS existentes, o diseñamos y administramos plataformas PaaS directamente para nuestros clientes, con servicios que incluyen:
- Micro-servicios: Acelerando el tiempo de lanzamiento al mercado con unidades de implementación pequeñas y lógicas
- Containerization: Mueva, mejore y escale aplicaciones rápidamente con contenedores independientes que permiten el desarrollo e implementación modular
- Excelencia Agile y BDD: Adoptando nuestro esquema Agile para pruebas y aspectos técnicos
- DevOps: Cambiando la cultura, enfoque y capacidades de la organización hacia una automatización e implementación continua.
Experiencia comprobada en la aceleración del cambio de IT
Nuestra plataforma-como-servicio cloud native ayuda a las empresas digitales a innovar, experimentar y escalar rápidamente. Trabajamos con proveedores líderes de soluciones PaaS, públicas (Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google, Force.com etc.) y basadas en Cloud Foundry (incluyendo Pivotal Cloud Foundry e IBM Bluemix).
Reunimos DevOps y cloud para PostNord usando IBM Bluemix PaaS para crear una aplicación que soporta su nuevo servicio de envíos internacionales. Nuevas mejoras pueden ser implementadas continuamente para mejorar el servicio.