De Retail a Corporativo: El Desafío de la experiencia de compra perfecta

Nuestro informe Digital Shopper Relevancy report muestra que los compradores esperan que todos los canales minoristas estén alineados para 2014. Sin embargo, más de la mitad de los compradores dicen que la mayoría de los minoristas no ofrecen actualmente una experiencia consistente a través de los canales. Esperan encontrar información cuando la quieren y cómo la quieren; Ya sea en la tienda, en línea o en un teléfono inteligente.

 

Para mantenerse a la vanguardia, necesita involucrar a los clientes en cada etapa de su viaje de compras con interacciones y ofertas consistentes. Nuestra experiencia All-Channel le ayuda a hacer eso.

“La tecnología está alterando la forma en que la gente compra, al ofrecer una experiencia perfecta donde y cuando sus clientes se involucren con usted, puede mejorar la retención de clientes”.
Kees Jacobs – Capgemini Global Leader for All-Channel Experience

 

 

Pon al cliente en el centro de tu estrategia

Los compradores ya no se sienten leales a un canal individual, sino más bien a una experiencia a través de canales. Para impulsar el valor en este nuevo entorno de compras, es importante crear una arquitectura empresarial y tecnológica que se centre en sus clientes.

Nuestras soluciones All-Channel Experience cubren la hoja de ruta estratégica inicial hasta la tecnología subyacente y los procesos de negocio. Abordamos tres áreas clave

  • Estrategia Digital y Transformación: Avance sus capacidades digitales con una hoja de ruta estratégica
  • Comercio de todos los canales: Integre las actividades comerciales en todos los canales físicos y digitales
  • Diálogo con los consumidores: crear interacciones personales a través de las redes sociales, las aplicaciones móviles y la ubicación

All-Channel Experience ayuda a los productos de consumo ya las empresas minoristas a proporcionar una experiencia de cliente coherente e integrada a través de todos los canales aprovechando el poder de las soluciones de socios tales como OCommerceSalesforce.

Cuando se trata de sus clientes, la experiencia cuenta

Nuestro marco de relevancia de Digital Shopper le ayuda a conocer mejor a sus clientes y le permite cumplir, e incluso superar, sus expectativas.

Ya estamos trayendo los beneficios del enfoque All-Channel Experience a una serie de clientes:

  • El minorista de electrónica Boulanger lanzará una innovadora aplicación móvil multifuncional
  • Una marca de lujo global logra su visión de convertirse en una empresa digital de extremo a extremo
  • Un fabricante global de productos de consumo para diseñar su estrategia digital, incluyendo un canal de comercio electrónico directo al consumidor