¡Viviendo el futuro ahora!

Con motivo del cumpleaños número 50 de Capgemini, presentamos InnovatorsRace50. InnovadoresRace50 celebra la vida y los tiempos del fundador del Grupo Capgemini, Serge Kampf, los valores que encarnan el Grupo y el espíritu de innovación.

El episodio cuatro de la serie web captura a los Top 10 finalistas, presentando sus ideas frente a un jurado mundial de expertos de Capgemini y líderes de la industria. Vea a los finalistas ir cabeza a cabeza en esta serie final en VIVATech, París, y descubrir los ganadores de Serge Kampf Entrepreneurship and Innovation Awards.

 

 

La interacción entre la gente y la tecnología inspiró a nuestro fundador para crear Capgemini hace 50 años. Con InnovatorsRace50, las empresas jóvenes tienen la oportunidad de vivir el futuro ahora; acceder a conocimientos expertos y a la innovación aplicada necesaria para construir y mantener un negocio global exitoso.

InnovatorsRace50 dio a las nuevas empresas de todo el mundo la oportunidad de lanzar su start-up en una competencia global y acelerar sus negocios mediante la interacción íntima con la industria y expertos en tecnología de Capgemini y otras marcas globales.

Después de dos rondas de eliminación, se seleccionaron los 10 primeros puestos de trabajo de un grupo de aplicaciones de 928, procedentes de 38 países.

Esta serie web recoge la historia y los recorridos de estas 10 primeras empresas y los equipos detrás de ellas, mientras crean negocios que moldearán nuestro futuro y a medida que aprenden e interactúan con el Applied Innovation Exchange de Capgemini y diferentes expertos, para aprovechar sus conocimientos sobre lo mejor de la tecnología para los negocios. La serie web también muestra el Top 10 mientras compiten para ganar un premio en efectivo de USD 250.000 y una oportunidad de ganar el Serge Kampf entrepreneurship and innovation awards.

La serie web captura el viaje de estas 10 primeras empresas de siete países en cuatro episodios.

Conoce más sobre InnovatorsRace50