Reinventamos Procure-to-pay

Publish date:

Desbloquamos el valor de los pagos a través de la automatización inteligente La mayoría de las empresas tienen acceso a mayor número de datos. Combinado esto con la tecnología de automatización, y la adquisición rentable y perspicaz es una realidad. En particular, los datos recibidos de adquisiciones y cuentas por pagar generalmente vienen en múltiples […]

Desbloquamos el valor de los pagos a través de la automatización inteligente

La mayoría de las empresas tienen acceso a mayor número de datos. Combinado esto con la tecnología de automatización, y la adquisición rentable y perspicaz es una realidad.

En particular, los datos recibidos de adquisiciones y cuentas por pagar generalmente vienen en múltiples formatos y con múltiples requisitos de cumplimiento, y tienen que ser digitalizados. La falta de disciplina organizacional también crea desafíos en torno a la falta de adopción de órdenes de compra (PO) y las herramientas que soportan la conversión de datos externos en corporativos.
Debido a esto, muchas empresas no se dan cuenta del beneficio de la inversión en tecnología de compras. Esto lleva a un bajo cumplimiento y control de los contratos, una falta de transparencia en el gasto y una baja productividad. Algunos incluso tienen una mala reputación con sus proveedores, lo que resulta en la pérdida de oportunidades de ahorro.

Procure-to-pay reimagined

Tamaño de archivo: 641,99 KB File type: PDF