Tome el control de su información

Las tecnologías están continuamente ofreciendo maneras nuevas e innovadoras de administrar, analizar y reportar información. Si bien estas tecnologías ofrecen ventajas sorprendentes, puede ser difícil para las entidades entender cómo usarlas a su capacidad máxima para satisfacer sus necesidades.

  • Las agencias tributarias deben asegurar que las personas y las empresas paguen sus impuestos y minimicen el fraude y el error en el bienestar.
  • Las empresas requieren control, monitoreo y cumplimiento en tiempo real para ayudarles a cumplir con los requisitos legales y regulatorios.
  • Las empresas de servicios públicos deben convertir en oportunidades las fuerzas disruptivas que presenta la modernización de la red.

Transforma los datos en previsiones útiles

La alianza estratégica de Capgemini con el especialista en análisis de negocios SAS transforma sus datos en pronósticos y perspectivas sobre el rendimiento de la empresa, los clientes, los mercados y los riesgos:
  • Evasion, Fraud and Error: Evitar el incumplimiento fiscal y el fraude en el bienestar, reducir los costos administrativos y mejorar el servicio al cliente
  • Risk Management: Implementar soluciones de modelado de datos y gestión de casos para el riesgo crediticio, el riesgo de mercado, la delincuencia financiera y el cumplimiento
  • Solvency II: Reducir los costos de gestión de riesgos y cumplimiento observando el espectro completo de riesgos
  • Utilities Transformation:  Abarcar las tecnologías digitales a un costo optimizado y al mismo tiempo apoyar una economía baja en carbono

Líderes en el mercado trabajando para usted

SAS es el líder del mercado en análisis y gestión de riesgos empresariales, así como el especialista en software independiente de inteligencia empresarial. Capgemini aporta sólidas habilidades técnicas respaldadas por la experiencia en la transformación de negocios y  en diferentes sectores.

Desde 2009, nos hemos asociado con SAS en más de 700 proyectos con más de 100 clientes y ahora estamos orgullosos de tener el título de Platinum Partner. Juntos ofrecemos soluciones empresariales de alto valor que ofrecen un gran retorno de la inversión y una diferenciación de mercado para nuestros clientes.