Más allá del Big Data Hype: Obtenga valor comercial para su organización

Las soluciones de Big Data están evolucionando rápidamente y cambiando continuamente. Las organizaciones que ya están considerando éstas soluciones pueden tener algunas preguntas antes de dar el salto:

  • ¿Cuál es el impacto de estas nuevas tecnologías en mi entorno?
  • ¿Me arriesgo a terminar con un “agujero negro de datos”, donde el uso de datos es aún más complejo?
  •  ¿Cómo garantizo mayor agilidad y satisfacción a los usuarios de mi empresa?
  • ¿Cómo garantizo que cumpliré con mis SLAs, cumpliré con las regulaciones de los sistemas de producción y cumpliré los requisitos de seguridad?

Para responder a estas preguntas, las organizaciones necesitan utilizar las herramientas y técnicas adecuadas para gestionar su ecosistema de datos. Estas herramientas necesitan ser apoyadas por nuevos enfoques y procesos de gobernabilidad para lograr el verdadero valor de los datos.

La gran revolución de datos está aquí. Aproveche la oportunidad

Obtener un rápido beneficio es lo que las organizaciones necesitan para comenzar con Big Data, pero ¿cómo puede asegurarse de que está en la dirección correcta y tomar las decisiones correctas?

Puede definir las acciones necesarias para su primer proyecto Big Data utilizando nuestro Enterprise Data Hub Accelerator. Este marco es el primer paso para darle forma a su empresa para que se convierta en una guía orientada a usted a través de cuatro pasos:

  1. Identificar los impulsores de negocio correctos y los procesos de seguridad y gobernabilidad.
  2. Obtenga su analítica al siguiente nivel integrando y dominando el aprendizaje de máquinas o algoritmos científicos
  3. Conocer qué conjuntos de datos utilizar primero, cómo administrar los datos y hacerlo seguro y gobernable
  4. Aumente su plataforma de datos grandes para el largo plazo.

Con el Enterprise Data Hub Accelerator, Capgemini y Cloudera le ayudan a abordar todas las dimensiones de su gran estrategia de datos para que pueda cumplir con sus objetivos de negocio con Big Data

Optimice su arquitectura de datos, amplíe su alcance analítico

Para ser más intuitivas, más eficientes y más competitivas, las organizaciones necesitan evolucionar sus arquitecturas de gestión de datos analíticos a la próxima era.

Con nuestra solución de optimización de datos, evaluamos su arquitectura analítica actual antes de diseñar una hoja de ruta y un plan de inversión para optimizar su paisaje. Utilizando las soluciones de Cloudera, complementamos su arquitectura de data warehouse existente con las capacidades de Apache Hadoop. Ofrecemos múltiples opciones para adaptarse a una arquitectura híbrida descargando algunos de sus datos o cargas de trabajo en Hadoop y aprovechar las capacidades analíticas ampliadas de la plataforma.

Para brindar mayor agilidad a sus equipos, le proponemos nuestro enfoque de Insights & Data NextGen Business Insights. Integramos sus equipos con los expertos de Capgemini y Cloudera en torno a un conjunto de workstreams, tareas y proyectos para ayudarle a cumplir con su estrategia de datos. Este marco de trabajo de extremo a extremo le proporciona un marco de calidad, habilidades y capacidades y le permite centrarse en procesos de alto valor.

 

Capgemini & Cloudera Capacidades Intimamente Integradas

Our joint skill sets provides you with the best expertise that will deliver high quality big data projects. Together, we have already delivered successful projects to clients such as a global telecommunications providerglobal employment agency and a software infrastructure provider.

Nuestra alianza conjunta de habilidades le proporcionan la mejor experiencia que ofrecerá proyectos de datos de gran calidad. Juntos, ya hemos entregado proyectos exitosos a clientes como un proveedor global de telecomunicaciones, agencia de empleo global y un proveedor de infraestructura de software.

Además de abordar las 3 “V” (volumen, variedad, velocidad) de los grandes datos, trabajamos con usted para asegurarse de obtener el valor de negocio que espera obtener de la tecnología, porque el valor es la 4 “V” que realmente cuenta .

A través de esta asociación, su organización se beneficia de las capacidades mundiales de nuestro equipo de 10.000 profesionales de Insighsts & Data, nuestro enfoque  Rightshore®.