Saltar al contenido

Capgemini recibe el Premio SAP® Pinnacle 2015 como partner del año en Servicios de Transformación

23 abr. 2015

Para Olivier Sévillia, CEO, líder de Application Services Continental Europe y Miembro de la Junta Directiva del Grupo Capgemini: “Estamos encantados de haber recibido este premio SAP Pinnacle 2015, que demuestra el logro excepcional de Capgemini en la expansión de su capacidad de servicios en los mercados clave de crecimiento para SAP y en las áreas de innovación de alto crecimiento como SAP HANA, SAP hybris Commerce Suite y soluciones de SuccessFactors. En los últimos años, hemos ido transformando nuestro negocio SAP invirtiendo en nuevas áreas de innovación y creando de forma continuada programas best-in-class de formación y certificación. Somos uno de los líderes globales en apoyo a SAP HANA y tenemos un gran número de recursos certificados por SAP a nivel mundial. Este premio es un testimonio de la capacidad de Capgemini para aprovechar las nuevas tecnologías en función de la evolución dinámica del sector y para proporcionar los beneficios deseados por los clientes para su negocio “.

Capgemini mantiene una alianza estratégica global desde hace años con SAP y cuenta con más de 16.300 profesionales cualificados que prestan servicio a más de 1.300 clientes de SAP en todo el mundo. Capgemini tiene Centros de Producción y Diseño dedicados al trabajo relacionado con el software de SAP, que aprovechan sus soluciones de Propiedad Intelectual para la nube, movilidad, analitycs y la plataforma SAP HANA®, sus modelos y licencias de precios OnePath y sus soluciones industriales pre configuradas. Las soluciones y metodologías de implementación de Capgemini para el software SAP pueden adaptarse a empresas de todos los tamaños, y se basan en su profunda experiencia en el sector, sobre todo en Bienes de Consumo y Retail, Energía y Utilities, Manufacturing, Administración Pública y Servicios Financieros.

Rodolpho Cardenuto, Presidente, Global Partner Operations de SAP, asegura que:”Cada vez más empresas están optando por soluciones de SAP, y, en muchos sentidos, esto lo atribuimos a la fuerza y ​​el compromiso de nuestros partners”. “Junto a partners como Capgemini estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor funcionamiento de una forma sencilla. Capgemini ejemplifica el liderazgo y la actitud can-do, y felicitamos a todos los involucrados en la organización de Capgemini por este merecido 2015 SAP Pinnacle Award”.

Capgemini ha recibido un prestigioso premio SAP Pinnacle durante ocho años consecutivos, incluido el SAP Pinnacle Award 2014 como partner del año por la adopción de SAP HANA. Capgemini ha recibido recientemente el Premio al Partner de Excelencia SAP en Norteamérica de 2015 para las SAP Platform Solutions en reconocimiento a su adopción de soluciones SAP y alianza con SAP.

Los Premios SAP Pinnacle hacen públicas las notables contribuciones de los partners de SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su capacidad para emprender desafíos que ayuden a los clientes a alcanzar sus metas. Los ganadores serán reconocidos formalmente en la Cumbre de SAP Global Partner que se celebra el 4 de mayo, junto con el SAPPHIRE NOW, la conferencia internacional de SAP para clientes, que se celebra en Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo.

Acerca de Capgemini

Con casi 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
                                                                                                       
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini
 

SAP, SAP HANA, SAPPHIR, hybris, SuccessFactors y otros productos y serviciosSAP mencionados y sus respectivos logos son marcas  registradas por SAP SE (o filiales de SAP) en Alemania y varios países del mundo. Para más información sobre marcas registradas visita http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx
 
Todos los productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini