Saltar al contenido

Capgemini galardonada con el premio Partner Excellence de Pegasystems

30 jun. 2014

Capgemini ha obtenido el Premio al Liderazgo de ideas por  su solución Customer Interaction Efficiency, que combina IP y un nuevo enfoque SaaS de posicionamiento en el mercado. La solución es una plataforma end-to-end organizada por Prosodie- Capgemini [1] integrada con Odigo (solución de interacción multicanal de Capgemini), y con Pegasystems. Disponible en la nube, ofrece una experiencia de cliente omni-canal, con marketing personalizado, análisis predictivo y gestión de casos de clientes.

Capgemini también fue reconocida con el nuevo Premio Campeón del Cambio que reconoce la entrega de un mayor valor al cliente en las relaciones conjuntas con clientes estratégicos. Capgemini lideró pilotos de casos para demostrar los beneficios de la adopción de una plataforma de Pega y ayudó al cliente en el lanzamiento del Centro de Competencia Enterprise BPM. Si bien se reconocieron varios destinatarios, el Premio a los Campeones del Cambio fue otorgado a dos empresas que han demostrado y ejecutado los principios clave de las alianzas, incluida la transparencia, la honestidad, la colaboración y la construcción de relaciones estratégicas.

Por último, Capgemini también ganó el Premio Impulsando la Innovación por liderar la tendencia hacia la adopción de Pega 7 entre los clientes, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para influir en la innovación de la nueva versión del producto.

 “Nuestra felicitación a Capgeminipor ser el destinatario demúltiplesPremios a la Excelenciade este año, dijo John Barone, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales de Pegasystems. “Estos premios son un reconocimiento al compromiso que Capgemini ha demostrado en la entrega a los clientes de soluciones innovadoras y transformadoras que proporcionan resultados y ayudan a las empresas de hoy en día a hacer frente a las necesidades críticas del negocio”.

Fernand Khousakoun, Responsable de Desarrollo de Negocios para la Gestión de Procesos de Negocio en Capgemini, afirmó: “Estamos encantados de ser reconocidos con estos premios. Al unir nuestros principales activos y las capacidades de la industria estamos posicionados para ofrecer  servicios innovadores y reducir los plazos de entrega. Esperamos que esta oferta suponga un cambio en nuestra relación de colaboración con Pegasystems para aportar a nuestros clientes soluciones innovadoras centradas en el cliente“.

Sid Kapila, Principal y Ejecutivo de Cuenta Hi-Tech de Capgemini, dijo: Los equipos de Capgemini y Pegasystems trabajan muy bien juntos. Ambos demuestran un enfoque de colaboración con nuestros clientes y estamos alineados para ofrecerles un mayor valor añadido. La plataforma Pega proporciona valor de negocio a través de áreas de dominio de negocio al permitir la mejora continua de procesos, de los negocios y de la colaboración de TI, y la entrega de TI ágil. Nuestros escenarios de soluciones de alta tecnología aceleran la visualización y el diseño de estas soluciones. Esperamos poder conseguir éxitos a través de la industria de alta tecnología”.
Los premios Partners Excellence Awards se otorgan a los socios con mejor desempeño basándose en los principales logros conseguidos en el último año.

Acerca de Capgemini
Con más de 130.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.100 millones de Euros en 2013. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información:  www.es.capgemini.com
                                                                                           
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a  Capgemini
###
 

[1] Subsidiaria de Capgemini desde julio de 2011, Prosodie-Capgemini  diseña y aloja servicios front-office para grandes cuentas. Las ofertas de Prosodie-Capgemini se basan en tecnologías innovadoras patentades, y ofrecen una solución para cada fase del viaje digital del usuario. Estos, servicios en tiempo real basados ​​en la nube se benefician de una plataforma de alta seguridad 24/7. Prosodie-Capgemini se apoya en la proyección internacional del Grupo para desplegar su cartera de ofertas, en colaboración con el resto de negocios de Capgemini. Prosodie está presente en Francia, España, Italia y el Benelux.