Saltar al contenido

Capgemini aparece en el “Circulo de Ganadores” dentro del informe sobre Servicios de Movilidad Empresarial de HfS Blueprint

05 may. 2015

Madrid, 5 de mayo 2015 – Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, tecnología y outsourcing, ha sido posicionada en el “Circulo de Ganadores” en el último informe de HfS Blueprint sobre Servicios de Movilidad Empresarial. 

HfS analiza y describe a 23 proveedores de Servicios de Movilidad Empresarial a los que evalúa con múltiples criterios como parte del informe. Capgemini ha alcanzado una alta puntuación por su capacidad para entender las cuestiones de negocio más importantes para el cliente “a fin de ayudarles a ser más eficaces en el tiempo”. El informe reconoce la experiencia de Capgemini como “muy fuerte en la estrategia de negocio con una base técnica sólida y que ahora incluye la movilidad como parte de su organización digital global”.

 Darshan Shankavaram, VP & Head of Digital Center of Excellence, DCX & Mobile Solutions, de Capgemini aseguró: “La movilidad está ahora en el corazón de cada organización e influye profundamente en la forma en la que las empresas llevan a cabo sus negocios. Estamos encantados de ser reconocidos en el “Círculo de Ganadores” que pone de relieve el enfoque centrado en el cliente de Capgemini, nuestra experiencia en estrategia de negocios y nuestro enfoque conjunto en la combinación de soluciones de movilidad con lo digital”.

El enfoque consolidado de Capgemini en Experiencia Digital del Cliente y Soluciones de Movilidad, está diseñado para ayudar a los clientes a desarrollar sus estrategias de transformación para dar solidez a su negocio.

HfS Research Ltd.: “HfS Blueprint Report: Enterprise Mobility Services,” April 2015

Acerca de Capgemini

Con casi 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
                                                                                                       
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini