Madrid, 15 de diciembre de 2015 – Capgemini, compañía líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha nombrado a Arancha Torres González vicepresidenta de Recursos Humanos de la compañía en España. Con su incorporación, Capgemini refuerza su compromiso por el desarrollo profesional y por el talento, que hacen del equipo humano la mejor ventaja competitiva de la compañía.

Arancha Torres, que cuenta con amplios conocimientos en gestión y transformación de grandes colectivos, tiene como principal reto reforzar la función de los RR. HH. en el desarrollo de los valores y capacidades que conforman el ADN de la compañía, así como impulsar los procesos relacionados con la gestión del talento y el desarrollo profesional en Capgemini fundamentado, en gran medida, en programas de formación continuada que garantizan al empleado un bagaje de conocimiento y habilidades siempre acorde con las demandas de las empresas y el mercado. Asimismo, Torres trabajará siempre en consonancia con las políticas de recursos humanos del Grupo.

Arancha Torres es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 19 años en el área de recursos humanos. Entre otras responsabilidades ha desempeñado el cargo de Managing Director de Recursos Humanos en PwC y anteriormente fue Responsable de Selección y Formación en FCC.

A lo largo de su trayectoria, Arancha Torres ha recibido varios premios, entre ellos el Expansión y Empleo a la Innovación en RR. HH. y el de Hudson al mejor Director de RR. HH. 2012 (“Creando valor a la empresa desde Recursos Humanos”). En 2013, fue elegida por los lectores de RRHH Digital 2013 como la persona más influyente en este ámbito. Es, además, ponente habitual de temas de actualidad de recursos humanos (ESADE y Cátedra de Santander, entre otros), autora del libro “El futuro laboral visto por un millennial” y co-autora de los libros de actualidad “Negocio y personas” y “La buena gestión de recursos humanos”.

Capgemini está presente en España desde hace más de 40 años y cuenta con 4.000 empleados repartidos entre sus oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla y sus cuatro centros tecnológicos ubicados en Asturias, Valencia, Zaragoza y Murcia.