Manténgase a la cabeza de un mercado dinámico

Con desafíos únicos y complejos para la industria, es bueno contar con un proveedor experimentado, que conoce su industria y puede entregar resultados alineados a sus objetivos de negocio con integridad.

Respaldada por décadas de experiencia en la industria, nuestra oferta le ayudará a cumplir la legislación, obtener el mayor provecho de sus recursos, y a balancear la inversión con presupuestos operativos.

Por cinco años consecutivos, Capgemini ha sido ganador del premio World’s Most Ethical Company® por el Ethisphere Institute. Y  nuestro talento global ha trabajado con más de 200 compañías de petróleo y gas en más de 30 países.

Desde consultoría estratégica hasta la implementación y soporte, nuestros servicios están diseñados para ayudarle a mantenerse a la cabeza del mercado.

Nuestros Servicios

  • COMPLETE: Integre la flexibilidad y escalabilidad de la nube, sin perder el control de su ambiente ERP.
  • EnergyDirect: Acelere el tiempo a valor de su inversión en tecnología con nuestra suite acelerada de soluciones Oracle flexibles, escalables y preconfiguradas.
  • EnergyPath: Establezca una plataforma para el crecimiento y la innovación con nuestra solución todo-en-uno certificada por SAP para servicios de perforación, servicios petroleros y midstream.
  • Administración de información de producción y exploración: Incremente el retorno de inversión de sus recursos petroleros.
  • Insights & Data: Convierta grandes cantidades de información de campo y de sensores en una plataforma de negocio inteligente para incrementar la producción de sus activos.
  • Servicios Administrados: Genere valor para su negocio e incremente la eficacia mientras recorta sus gastos en TI.
  • READYUpstream: Obtenga mayor conocimiento de la productividad a nivel pozo, e incremente la producción de sus activos con nuestra solución  todo-en-uno certificada por SAP para la exploración y producción.
  • Testing Services: Fortalezca la seguridad y rendimiento de sus nuevos sistemas y aplicaciones.