Saltar al contenido

50 años pero jóvenes de corazón—El espíritu del #Gradathon

Capgemini
2017-08-31

Cuando nuestros graduados llegaron a Capgemini este año, presenciaron la energía de 200,000 empleados celebrando el 50 aniversario de Capgemini a través de nuestras oficinas globales, disfrutando nuestra visión compartida para el futuro. Una celebración no sólo de años, sino de aventura, innovación y nuevos horizontes.

Mientras inician un nuevo capítulo en sus carreras, el tema que más les preocupaba era cómo encontrar su lugar en una organización tan grande y madura. Sin importar a qué función, país o dominio se una, en Capgemini encontrará un sinfín de oportunidades para aprender, experiencias sin paralelo para crecer, equipos colaborativos y una amplia gama de proyectos en los que trabajar.

Nos enorgullecen nuestros programas de capacitación, que no solo le exponen a las más recientes tecnologías, sino también permiten que nuestros graduados  nutran su conocimiento en diversas áreas. La Universidad Capgemini tiene numerosos módulos que ayudan a nuestros graduados a desarrollar un entendimiento profundo de las habilidades técnicas, funcionales y competencias sociales.

Durante el mes de septiembre, le llevaremos al mundo de nuestros graduados de 14 países, donde será testigo de sus sueños, aspiraciones, esperanzas, retos, logros, diversión y aprendizaje. Porque esto es lo que nos mantiene jóvenes de corazón, para construir nuevas aventuras para nuestro Grupo. También escuchará historias sobre cómo nos apoyamos y asociamos para construir un ambiente divertido, colaborativo y productivo.

Siga nuestras redes sociales para formar parte del viaje #Gradathon y para conocer más sobre los caminos que nuestros graduados tienen oportunidad de explorar.

Twitter: https://twitter.com/CapgeminiMX
Facebook: https://www.facebook.com/CapgeminiMX
Instagram: https://www.instagram.com/capgemini/
LinkedIn: http://bit.ly/2elysCK

Algunos recuerdos del Gradathon 2016

Permitir cookies estadísticas para ver esta inserción de YouTube